Buscar
  • Showroom Four Elements

Nia Correia apuesta por la nueva marca de calzado XRebbels en La Resistencia y Fast & Furious 9

Actualizado: 14 de jul de 2021



En la última semana hemos podido ver a la cantante lucir en dos ocasiones zapatos de XRebbels, la nueva marca de calzado española que ha conquistado el corazón de la celebridad y que ha hecho que Nia Correia brille más que nunca.

Ayer pudimos ver a una elegante Nia luciendo unos fabulosos tacones destalonados de color lila en el mítico programa de La Resistencia, presentado por David Broncano. También, pudimos observar a la celebridad el pasado viernes 18 de junio calzando unas espectaculares sandalias de color blanco roto y tacón de XRebbels con detalles de cadenas doradas en el estreno en España de Fast & Furious 9, una de las sagas más esperadas del cine. En ambas ocasiones la cantante fue vestida por la estilista Zara Garo.


La nueva marca española de calzado que ha enamorado a la celebridad nace de la pasión y el auto empoderamiento. La firma ha sido creada para mujeres de todas las edades, amantes del buen gusto y de diseños de escándalo, aportándoles mediante el calzado la seguridad necesaria en su día a día. Todo el calzado está producido en España por fabricantes tradicionales con largas trayectorias y la máxima calidad. Para XRebbels la clave está en los adornos: perlas de tamaño XL, cadenas doradas, apliques brillantes, etc. a través de los cuales transmite pasión y elegancia que son, sin duda, los mayores atributos de la marca.


Actualmente, cuenta también con una colección exclusiva para hombres con distintos modelos y estilos: zapatos, mocasines, zapatillas y deportivas. Y es que XRebbels ofrece una gran variedad de calzado que se adapta a cualquier tipo de persona con un objetivo claro: hacer que cada uno se sienta cómodo, único y especial.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo