Buscar
  • Showroom Four Elements

La cantante Paula Cendejas apuesta por la nueva firma de calzado que toda mujer deseará tener

Actualizado: jul 16


Paula Cendejas siempre sorprende con sus looks modernos en redes sociales y su último post de Instagram es un reflejo claro de ello. Aunque nosotras lo que no podíamos dejar de mirar eran sus zapatos, unas sandalias de la marca española XRebbels con la tendencia por excelencia de la temporada, las cadenas.

Paula se ha decantado por uno de los modelos más icónicos de la firma, las sandalias negras de piel, con tacón estilizado de 8 centímetros. ¡Una opción perfecta!

Con apliques de cadenas y piel, estos zapatos son un auténtico lienzo sobre el que volcar un estilo rockero. Y, por eso, sorprende el detalle que este verano estaremos viendo en todos los escaparates de tendencia.

Sutil, elegante y, desde luego, original, las cadenas se convierte así, en ese elemento capaz de transformar una sandalia en un auténtico objeto de deseo.


La colección SS21 Encadénate está inspirada en una mujer adicta a las joyas y el buen gusto, acostumbrada a ser el centro de todas las miradas.


La esencia de la firma usa como sello de identidad la letra "X", creando así un elemento característico y diferenciador a las demás firmas de calzado existentes. Cada atributo que contrasta XRebbels, despliega un aire de armonía entre diseño y calidad.

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo