Buscar
  • Showroom Four Elements

Bolsos de B. Florence, el complemento perfecto para el día a día



Si hay un accesorio estrella que nunca pasa de moda ese es un bolso, algo que nos acompaña en nuestro día a día, como si de una extremidad más de nuestro cuerpo se tratara. En esta línea, hoy os presentamos una marca dedicada única y exclusivamente a este tipo de producto y que ha revolucionado el panorama urbano. Estamos hablando de B. Florence, una firma italiana que fue fundada en 2009 por el artista y diseñador Gianluca Bresci bajo la idea de crear un estilo único de bolsos a través de la experimentación y mezcla de materiales, colores y formas novedosas para conseguir piezas originales y únicas.

Así pues, siguiendo este objetivo, B. Florence ha creado bolsos únicos que combinan el estilo retro del pasado y futuro con materiales industriales, artículos fabricados íntegramente en Italia. Sus colecciones se identifican con el estilo urbano pero sin perder la elegancia que caracteriza la marca. Se trata de bolsos para el día a día rompedores y atrevidos que son el complemento estrella para conseguir looks de infarto.

Los bolsos de B. Florence son muy variados, pero todos encajan en un mismo escenario: el streetwear. Encontramos en sus colecciones estampados hechos a base de grafitis y dibujos que parecen auténticos tatuajes, así como también vemos mensajes y todo tipo de colores llamativos. Sin duda, cada pieza es única y exclusiva y el complemento perfecto, que aportará elegancia y glamour a cualquier look. Y es que los bolsos son un accesorio imprescindible que además, gracias a firmas como B. Florence, se convierte en una auténtica obra de arte.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo