Buscar
  • Showroom Four Elements

Daub: básicos atemporales para iniciarse en el minimalismo

Actualizado: jul 19


El minimalismo está cada vez más presente en nuestra sociedad y, también, en el mundo de la moda. Es por ello que las prendas atemporales, básicas, duraderas y sostenibles son cada vez más reclamadas.


En este sentido, Daub es una firma italiana muy concienciada con el medio ambiente y que apuesta por tejidos naturales y la confección de prendas con colores neutros, no tratados por el hombre. Las prendas se caracterizan por cortes sencillos y rectos, siguiendo el concepto de minimalismo que envuelve a la marca.



La marca nace de la cultura de la calle, que se encuentra en los suburbios de las grandes metrópolis, como un incesante estudio de formas e identidades. En consonancia con la vanguardia japonesa, la idea de naturalidad y sencillez es el hilo conductor de la firma: un proceso en constante evolución de prendas creadas con tejidos de máxima calidad trabajados por artesanos italianos.


Cada vez hay más tiendas que abren las puertas a la moda minimalista y sostenible. Por ejemplo, The Circular Project Shop, situada en el corazón de Madrid, o Veganized, en Málaga, son solo algunas tiendas multimarca que apuestan por básicos atemporales con tejidos naturales. Próximamente también Daub estará disponible en diferentes tiendas.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo