Hush Puppies prepara su campaña para SS21 en Valencia junto a Showroom Four Elements

 

Showroom Four Elements fue el organizador del evento que tuvo lugar los días 24 y 25 de junio, justo después de la mágica noche de San Juan. Para la ocasión, nuestro showroom organizó una sesión de fotos con los influencers invitados de la mano de la fotógrafa Leire Cavia y que, además, fue documentada por la revista Vanidad, en las magníficas playas de la costa valenciana.

 

 

 

 

 

 

También, se hizo una visita a la reconocida zapatería Nichi Seijo, en donde los influencers pudieron disfrutar de una estupenda velada conociendo y probándose la nueva colección SS21 de Hush Puppies. Además, cada uno de los participantes recibió un obsequio: unas zapatillas o sandalias de la firma. 

 

 

Todos los asistentes pudieron disfrutar de dos días llenos de sorpresas, con buena comida y compañía, de la mano de una de las marcas de calzado más top del momento. Además, gracias a la colaboración especial de la redactora Lulu Callejas y del videógrafo Alberto Ginés, el evento fue documentado y se podrá leer y ver próximamente en la revista Vanidad.¡No te lo pierdas!

037.jpg
035.jpg

La llegada del verano ha coincidido con uno de los eventos más esperados del año: la campaña de la colección SS21 de Hush Puppies, una marca de calzado que lleva más de 60 años en el mercado y que creó el primer zapato casual del mundo. El evento se celebró en Valencia, junto a la mano de los influencers Blanca Sol, Marian Tariba, Shannade Morgan, Victoria Fajardo, Jacqueline Picco, Miriam Maestre y Coquito Coco. También, tuvimos el placer de contar con Francisca Hölzer, representante de Hush Puppies Portugal.

 

_DSC7641.jpg
_DSC7805.jpg
_DSC8014.jpg

CONTÁCTANOS

showroom@sr4e.es

comunicacion@sr4e.es

+34 912535518

Calle de Sagasta ,11, 5º Dcha

28004 Madrid